X
    Categories: Venezuela

Vecchio reveló los detalles del saqueo petrolero ejecutado por Cuba a la vista de Maduro

Carlos Vecchio, enviado a Estados Unidos para el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante un mitin con venezolanos que viven en Miami, Florida, Estados Unidos, 1 de febrero de 2020. REUTERS / Eva Marie Uzcategui

El embajador de la presidencia encargada en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a través de una rueda de prensa por la plataforma Zoom, presentó información sobre el saqueo petrolero de Venezuela a Cuba por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Hay un saqueo a la nación de nuestros recursos naturales. Hemos visto una propaganda del régimen que dice que el problema son las sanciones, pero tenemos un caso claro, hemos visto cómo el régimen destina recursos a Cuba”, expresó Vecchio.

Asimismo, detalló que son más de 2 millones de venezolanos que necesitan ayuda, “pero Maduro envía recursos a Cuba. A Maduro poco le importa el pueblo de Venezuela”.

“Se ratifica el saqueo que se le ha hecho a la nación para beneficiar al gobierno de Castro. Maduro les envía recursos para que sigan reprimiendo a su pueblo”, sostuvo.

Destacó además que “Asdrúbal Chávez, que es presidente de Pdvsa y el embajador en Cuba, forman parte de esa red que pone como prioridad a Cuba y no a los venezolanos”.

The post Vecchio reveló los detalles del saqueo petrolero ejecutado por Cuba a la vista de Maduro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :