Vecchio: Sólo la presión sostenida conducirá a una transición democrática

El Embajador en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio. | Foto: CCN

 

 

 

El embajador de la presidencia encargada de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio,  se pronunció sobre las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, donde reafirmaba la naturaleza dictatorial e inhumana del régimen de Maduro.

lapatilla.com

“Agradecemos al Secretario de Estado, Antony Blinken, la firme condena a sus desmanes en contra del pueblo de Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter sobre la dictadura.

El diplomático agradeció a Estados Unidos por condenar los crímenes de lesa humanidad, abusos, corrupción y una crisis humanitaria sin precedentes, originada por el régimen.

Asimismo coincidió en que junto a la comunidad internacional se debe continuar ejerciendo presión por una Venezuela libre.

“Al tiempo de tender una mano a los venezolanos frente a tanto dolor y sufrimiento. Sólo la presión sostenida conducirá a una transición democrática con elecciones libres”, concluyó.

EEUU reafirmó este martes durante el Consejo de las Américas (AS/COA, por sus siglas en inglés) que continúan luchando junto a sus aliados en la región para lograr regresar la libertad y la democracia en Venezuela.

Con información de Alberto News.

The post Vecchio: Sólo la presión sostenida conducirá a una transición democrática appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *