X
    Categories: Venezuela

Vecinos de Aragua se espantaron con el hallazgo de un cadáver tiroteado y quemado

Foto: vía Twitter (@FEDGLOCK).

 

La mañana de este miércoles, el barrio Metropolitano del sector El Tierral, municipio Santiago Mariño, se vio convulsionado con la presencia de un cadáver quemado en la calle El Canal, cercano a la canal que por allí atraviesa, el cual fue abandonado en aquella zona.

Por Ernesto Angulo / El Aragüeño

Los vecinos consternados por lo ocurrido se acercaron al sitio, por lo que notificaron de inmediato a la Policía Bolivariana de Aragua establecida en la localidad, quienes custodiaron el lugar, confirmando que se trataba de una persona de sexo masculino, el cual estaba parcialmente carbonizado en extremidades inferiores y superiores.

Lo trasladaron en un saco hasta el sector

Al parecer donde lo localizaron fue el sitio de liberación, ya que el cuerpo fue trasladado hasta aquel lugar en un saco que comúnmente es utilizado para recoger la maleza, tirándolo en la mencionada calle. Junto al cadáver quedaron los restos del referido saco, que se fue desintegrando por el calor.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, se acercó al lugar de los hechos para iniciar las experticias de rigor. Los expertos, realizaron la inspección ocular del cuerpo, corroborando que el infortunado vestía una franela de rayas amarilla, rojas y negras, un mono de color azul y medias negras con gris y rayas blancas y marrón, estaba desprovisto de su calzado.

Tenía tatuajes en sus brazos

En la verificación se precisó que presentaba un tiro en la cabeza. La víctima tenía tatuajes en sus brazos, siendo el de un escorpión el que estaba legible en su antebrazo derecho. Extraoficialmente, se precisó que el cuerpo tiroteado habría sido trasladado a aquella zona en una camioneta Pickup, color azul, para luego quemarlo.

A la espera de su identificación

Al sitio llegó una señora angustiada quien anda en busca de su esposo, por lo que llegó al lugar para verificar si se trataba de su pareja. En medio del nerviosismo no logró aportar mayores detalles, por lo que las autoridades policiales le indicaron se dirigiera hasta Caña de Azúcar, a fin de que corroborara la identidad.

The post Vecinos de Aragua se espantaron con el hallazgo de un cadáver tiroteado y quemado appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :