Vecinos de Carabobo denuncian que la gobernación solo llena la mitad de la bombona de gas

Vecinos aseguran que el operativo ordenado por el gobernador Rafael Lacava, a través de Gas Drácula junto al alcalde Gustavo Gutiérrez en González Plaza fue una estafa. (Cortesía)

 

 

 

Medio vacías, así llegan las bombonas de gas doméstico en comunidades del municipio Naguanagua, según lo reseñó El Carabobeño.

El plan especial de distribución de gas doméstico que ejecuta la gobernación de Carabobo, está causando malestar entre los vecinos de Naguanagua, quienes dicen que las bombonas que son despachadas no contienen la cantidad de suministro por el que pagan.

Así lo denunció Jorge Montes, ex candidato a la Asamblea Nacional quien asegura que el pasado lunes 17 de mayo se reunió con vecinos de las calles Apamates y Araguaney de la comunidad González Plaza.

Allí la gente reclama que luego de permanecer seis meses cocinando con leña y tres meses de haber pagado la recarga de la bombona de gas, el gobernador Rafael Lacava, a través de Gas Drácula junto al alcalde Gustavo Gutiérrez dispusieron un operativo en la zona para atender a los vecinos. No obstante, sienten que fueron sorprendidos en su buena fe, ya que muchos de ellos, cuando retiraron sus bombonas se percataron de que estaban vacías o con poca recarga, señaló.

Para leer el artículo completo te invitamos a visitar el portal web de El Carabobeño.

The post Vecinos de Carabobo denuncian que la gobernación solo llena la mitad de la bombona de gas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *