Venezolanas dieron “su toque” a la romántica propuesta de matrimonio de Nicky Jam (FOTOS)

Foto @decoracionesglobos

 

Las venezolanas Génesis Nieves e Iradiv Nieves fueron las encargadas de decorar la piscina en el que Nicky Jam le propuso matrimonio a la modelo Cydney Morea. Ambas, radicadas actualmente en Miami, le prestaron su servicio de decoraciones con globos al reggetonero para el momento.

lapatilla.com / Con información de El Nacional

El cantante  aprovechó el día del amor y la amistad para pedirle matrimonio a su actual pareja en una piscina repleta de globos metalizados que las venezolanas se encargaron de preparar.

A través de su cuenta de Instagram, Génesis e Iradiv Nieves dieron las gracias al intérprete por confiarles a ellas un momento tan importante.

“Estamos muy felices de que Nicky Jam nos haya elegido a nosotros para pedir matrimonio de una forma única y realmente especial. Estamos agradecidas con Dios por esta gran oportunidad. Gracias a nuestro maravilloso equipo por el apoyo. Estas chamas venezolanas seguirán trabajando aún más duro para lograr sus sueños”, escribieron en la publicación.

Foto @decoracionesglobos

 

The post Venezolanas dieron “su toque” a la romántica propuesta de matrimonio de Nicky Jam (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *