X
    Categories: Venezuela

Venezolanos rumbo al Campeonato Suramericano de Kickboxing en Perú

Venezolanos rumbo al Campeonato Suramericano de Kickboxing en Perú

 

Luego de clasificar en el 4to Campeonato Bolivariano de Kickboxing, el equipo de la Organización Chelmar se prepara para su próximo reto a realizarse en Lima entre el 14 y 17 de noviembre.

lapatilla.com

El suramericano de kickboxing WAKO, en el que se espera la asistencia de unos 600atletas, cuenta con la participación de representantes de Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile.

Francisco Marín, Reinaldo Acosta, Irwin Briceño y Junior Méndez serán los encargados de llevar los colores de nuestro tricolor nacional a Perú.

Estos atletas con más de 15 años de experiencia en las artes marciales obtuvieron lostítulos de campeones de la Liga Venezolana de Kickboxing Profesional en el 4to Campeonato Bolivariano de la especialidad.

También han alcanzado metas importantes durante todo el 2019, al realizar numerosas jornadas entrenamiento y participando como coproductores de varias competencias a nivel nacional en conjunto con la Organización Venezolana de Artes Marciales (OVAM).

La organización Chelmar es una organización fundada en 1996 que busca formar personas de bien que ayuden al prójimo, que se preocupen por los demás, que promueve los valores familiares donde cada uno de los integrantes deben dejar a un lado su egoísmo y tenderle la mano al que la necesite.

Así lo reseñó una Nota de Prensa

The post Venezolanos rumbo al Campeonato Suramericano de Kickboxing en Perú appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :