Venezuela bordea los 125 mil contagios de una pandemia que no espera por vacunas

Un hombre usa una máscara facial mientras compra en un mercado municipal como medida preventiva contra el nuevo coronavirus, COVID-19, en Caracas. (Foto de Federico Parra / AFP)

 

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, reportó este miércoles 27 de enero que Venezuela registró al menos 433 nuevos contagios por Covid-19, lo que elevó la cifra total a 124.958 casos positivos.

lapatilla.com

En esta ocasión fue el estado Carabobo el que dominó el conteo regional de infecciones, con unas 114. Le siguió Lara con 69, Distrito Capital con 62, Miranda con 44, Zulia con 32, Mérida con 31, Táchira con 31, Yaracuy con 22, Vargas con 14, Cojedes con 3, Trujillo con 1, Falcón con 1, Bolívar con 1 y Guárico con 1.

En cuanto a los contagios entre viajeros que ingresaron recientemente al país, la vocera del Palacio de Miraflores enumeró al menos 7, la mayoría de México.

Finalmente, Rodríguez admitió la muerte a causa de la pandemia de otros 6 pacientes venezolanos, lo que elevó la cifra total a 1.165 víctimas.

The post Venezuela bordea los 125 mil contagios de una pandemia que no espera por vacunas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *