Venezuela registró otra jornada de 9 fallecidos por Covid-19, según datos del régimen chavista

Trabajadores que usan trajes protectores rocían una solución desinfectante en un centro médico durante la cuarentena nacional en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

El vocero chavista, Freddy Ñáñez, anunció en la televisora estatal que las autoridades sanitarias del régimen de Nicolás Maduro registraron al menos 9 nuevas muertes por Covid-19, este miércoles 16 de septiembre.

lapatilla.com

“Con este número llegamos a la lamentable cifra de 511 compatriotas que no pudieron superar la lucha contra el Covid-19”, advirtió Ñáñez.

Entre los fallecidos, el vocero del Palacio de Miraflores enumeró a dos mujeres de 79 y 74 años del estado Apure; dos hombres de 68 y 62 años del estado Zulia, siendo el primero de ellos un trabajador de la salud.

Asimismo, Ñáñez incluyó a un hombre de 78 y una mujer de 68 años del estado Aragua; un hombre de 77 años del Distrito Capital; un hombre de 86 años del estado Delta Amacuro y, finalmente, un hombre de 66 años del estado Monagas, también personal de un centro de salud.

The post Venezuela registró otra jornada de 9 fallecidos por Covid-19, según datos del régimen chavista appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *