X
    Categories: Venezuela

Versiones falsas e inconsistencias en el caso Octavio Ocaña, según su familia

Foto archivo: Instagram/@Octavioocaa

 

Desde el día de la tragedia en la cual Octavio Ocaña -el actor que hizo el papel de Benito Rivers en la serie Vecinos- perdió la vida, las versiones contrapuestas sobre los hechos están a la orden del día.

Por Clarín

La investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó que el actor murió accidentalmente de un disparo en la cabeza cuando se accionó el arma que portaba en una de sus manos.

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre 380, a corta distancia”, explicó la FGJEM en un comunicado.

Las autoridades señalaron además que la bala produjo “una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente”.

Sin embargo, desde la familia destacan una serie de controversias. En especial, sobre lo que verdaderamente ocurrió en la persecución del actor en la carretera Chamapa – Lechería del Estado de México.

Para leer más, ingresa aquí


Source: La Patilla

news :