X
    Categories: Venezuela

Video confirma que suicida lanzó a su hija al vacío y luego lo hizo él

Un video confirma la versión de que un hombre lanzó a su hija de 5 años de edad desde el último piso del centro comercial Sambil, en Caracas. Posteriormente, se quitó la vida saltando al vacío

Por diariolavoz.net

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes 20 de diciembre.

En el material, difundido en las redes sociales, se observa a José Luis Guevara Castillo con una actitud sospechosa. Tenía a la pequeña cargada en sus brazos y miró varias veces hacia los lados antes de lanzarla.

Inmediatamente la gente que estaba en los otros pisos se asomó sorprendida en las barandas y comenzó a gritar, paralelamente, se lanzó Guevara Castillo. La situación generó consternación en los visitantes del centro comercial, quienes comenzaron a gritar.

Los reportes señalan que la niña aún tenía signos vitales cuando llegó al lugar el personal paramédico y bomberos, pero falleció cuando la trasladaron al centro de salud del municipio.

En las redes sociales también se difundió el carnet de trabajo del sujeto, quien formaba parte de la nómina del Ministerio Público como fiscal 56° adscrito a la Dirección contra la corrupción.

A raíz de lo sucedido, se había especulado que la niña accidentalmente cayó al vacío y su padre, en un intento de salvarla, fue detrás de ella.

The post Video confirma que suicida lanzó a su hija al vacío y luego lo hizo él appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :