VIDEO: Dramática emboscada de Ucrania fulminó al último convoy de la muerte de Putin

 

 

Este es el momento dramático en que una columna completa de tanques rusos fue destruida por los héroes ucranianos. Los restos calcinados de los vehículos blindados quedaron esparcidos por la carretera tras otra exitosa emboscada contra los hombres de Vladimir Putin.

Por The Sun

El ataque sorpresa en el este del país se produce cuando una serie de tanques y escondites rusos fueron atacados por Ucrania. Según los informes, las tropas de la 54.ª Brigada Mecanizada de Ucrania atacaron la aterradora columna de tanques con artillería corregida por UAV.

La columna de tanques rusos explotó en bolas de fuego en las increíbles imágenes. Crédito: Twitter/@JimmySecUK

 

 

Destruyeron el convoy ruso en cuestión de minutos con una serie de ataques devastadores desde cientos de metros en el aire.

Imágenes increíbles muestran cómo los vehículos de combate son eliminados uno por uno en Donetsk, lo que supuestamente obligó a los soldados supervivientes a retirarse.

Los restos de los vehículos blindados destruidos quedaron esparcidos en el camino rural. Crédito: Twitter/@JimmySecUK

 

Los tanques estallaron en bolas de fuego, dejando el estrecho camino rural lleno de restos de vehículos.

El grupo de batalla K-2 del escuadrón ucraniano, que se dice que es el responsable del ataque, dijo en un comunicado: “¡El grupo de batalla K-2 está de vuelta! Durante mucho tiempo estuvimos muy ocupados con nuestro trabajo y no pudimos complacerlos con la destrucción del ejército ruso. ¡Sí, hemos reunido suficiente material y estamos de vuelta en las redes sociales!”


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *