Este es el momento dramático en que una columna completa de tanques rusos fue destruida por los héroes ucranianos. Los restos calcinados de los vehículos blindados quedaron esparcidos por la carretera tras otra exitosa emboscada contra los hombres de Vladimir Putin.
Por The Sun
El ataque sorpresa en el este del país se produce cuando una serie de tanques y escondites rusos fueron atacados por Ucrania. Según los informes, las tropas de la 54.ª Brigada Mecanizada de Ucrania atacaron la aterradora columna de tanques con artillería corregida por UAV.
Destruyeron el convoy ruso en cuestión de minutos con una serie de ataques devastadores desde cientos de metros en el aire.
Imágenes increíbles muestran cómo los vehículos de combate son eliminados uno por uno en Donetsk, lo que supuestamente obligó a los soldados supervivientes a retirarse.
Los tanques estallaron en bolas de fuego, dejando el estrecho camino rural lleno de restos de vehículos.
El grupo de batalla K-2 del escuadrón ucraniano, que se dice que es el responsable del ataque, dijo en un comunicado: “¡El grupo de batalla K-2 está de vuelta! Durante mucho tiempo estuvimos muy ocupados con nuestro trabajo y no pudimos complacerlos con la destrucción del ejército ruso. ¡Sí, hemos reunido suficiente material y estamos de vuelta en las redes sociales!”