X
    Categories: Venezuela

VIDEO: J Balvin y su abuela se divierten y se hacen tatuajes a juego

La abuela del famoso cantante J Balvin se ha convertido en las últimas horas en la protagonista absoluta de las redes sociales de su nieto, con un adorable momento juntos que está derritiendo a los fanáticos del colombiano.

Con información de El Farandi

El artista publicó un video en el que se les ve andar lentamente dentro de casa y el amor que desprenden ha conseguido enamorar a millones de seguidores.

“¿Cuál está más tullido de los dos?”, pregunta J Balvin, adolorido por un espasmo lumbar, mientras camina de la mano de su abuela y se ríen de la broma. Poco después, se paran para abrazarse y su abuela le dice: “Tan bello mi muchacho”.

Este video es sólo una prueba más de la increíble relación que tienen abuela y nieto, quienes tienen tatuado a juego la palabra “Familia” con la misma tipografía: la abuela, en su brazo y el artista, en su pecho en una versión más grande.

La publicación de J Balvin supera en apenas 12 horas los 1.1 millones de reproducciones y ha sido muy aplaudido por la comunidad virtual por su humildad y sentido del humor.

“¡Qué belleza!”, “Esa humildad es tu éxito”, “Me voy a enamorar de la humildad de este niño” o “Qué ternura con su abuela, ¡qué divino!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al dulce material.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

The post VIDEO: J Balvin y su abuela se divierten y se hacen tatuajes a juego appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :