VIDEO: Se echó un baño bajo la lluvia en medio de un temporal y se hizo VIRAL en redes

Captura

 

Las altas temperaturas están azotando a toda América Latina y como consecuencia de ellas luego aparecen tormentas de alta intensidad que pueden provocar algunos inconvenientes. Pero este joven peruano se tomó con gracia la sorpresiva lluvia y decidió aprovecharla para “darse un baño”.

Por: TN

LL’ara, como se hace llamar en TikTok, compartió un video del temporal que se desató en cuestión de minutos en Lima, Perú, y sorprendió a todos al aprovecharla para bañarse. La graciosa ocurrencia juntó más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

“Noticia de último momento: Fuerte lluvia en Lima”, escribió el joven en su video mientras muestra como un niño baila en la calle disfrutando del alivio que trajo la tormenta. Si bien se ve que cae mucha agua, parece no ser peligroso, ya que no había truenos ni rayos.

“Aprovechando esta lluvia, metemos una duchita”, dice el joven mientras saca un sobre con shampoo. Al notar que ya no quedaba más producto, se rió y buscó uno más grande y se le pone en el pelo para lavarlo.

@llara06

Abrigate Wayki ???

? Spin Monkeys Speed Up (Remix) – Daulay Fam

Puedes leer la nota completa en TN


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *