VIDEO VIRAL: A punta de “chancletazos” se salvaron estos abuelitos de ser robados (VIDEO)

Con información de El Farandi 

El trágico hecho sucedió en India, en el estado de Tamil Nadu, justo en la casa de este par de abuelitos, mientras que uno de ellos se encontraba cómodamente sentado -descansando- en su patio, cuando fue sorprendido por un ladrón que intentó asfixiarlo con una toalla.

En la imágenes se aprecia cuando otro hombre se incluye al acto para ayudar al delincuente, ambos con unos machetes intentaron cumplir su cometido. Pero con lo que no contaron, fue con la increíble puntería de la esposa de la víctima, quien salió en su defensa tras observar la aterradora escena.

Así quedó evidenciado que nunca se puede subestimar el poder de una chancleta, pues la heroína de la historia logró ayudar a su pareja con su poderosa técnica, aunque cabe destacar que no solo fueron chancletas lo que esta mujer les tiró, pues todo lo que encontraba a su paso se los fue lanzando con valentía.

A pesar de que ambos ladrones siguieron luchando con sus filosas armas, la increíble señora no se detuvo, lo que ayudó a su esposo a zafarse para actuar en contra de ellos, finalmente los valientes abuelitos lograron hacer huir a los delincuentes.

La evidencia se logró gracias a que la pareja decidió tener cámaras en su hogar, por dos presuntos robos que ya habían padecido en los últimos tres años, según informaron los medios en India.

Uno de los delincuentes ya fue identificado por las autoridades.

PARA VER EL VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ. 

The post VIDEO VIRAL: A punta de “chancletazos” se salvaron estos abuelitos de ser robados (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *