X
    Categories: Venezuela

Viera Blanco: La justicia universal es crucial para lograr la restitución republicana en Venezuela

Embajador Viera Blanco desde Concordia Summit: La justicia universal es crucial para lograr la restitución republicana en Venezuela. | Foto: Cortesía

 

En el marco de la Cumbre de Concordia en NY, foro de discusión internacional sobre liderazgo, democracia, responsabilidad social y sostenibilidad, el Embajador Viera-Blanco participó en una mesa de trabajo en la cual discutieron  aspectos relevantes sobre el difícil proceso de restauración del orden republicano y democrático en Venezuela.

En el panel estuvieron presentes personalidades como los ex presidentes Laura Chinchilla, Luis Alberto La Calle y Jorge-Tito-Quiroga, así como Julio Borges, Carlos Vecchio, Armando Armas, Miguel Pizarro, Lilian Tintori, Ricardo Hausmann y David Smolansky. 

“Para nadie es un secreto que en Venezuela a la par de una Dictadura tenemos un Estado Fallido, un Estado paria y criminal que ha invadido todos los espacios republicanos, ciudadanos, civiles y políticos. Y un Estado Criminal se depone con la determinación de la gente, de la comunidad internacional pero también con la fuerza  de la justicia y la coordinación de las fuerzas especiales del orden público internacional de prevención y represión criminal. Jamás en nuestro país se habían cometido las atrocidades, asesinatos, torturas y persecuciones que hemos vivido, todo ello en medio del saqueo republicano y humanitario más devastador de nuestra historia, bajo el patrocinio de la ideología injerencista de Cuba y organizaciones radicales. Ha llegado la hora que el mundo de un paso al frente, y pida con más determinación el enjuiciamiento de Maduro y su cadena de mando, más la activación de los Tratados Internacionales contra las mafias internacionales. Sin ello todo quedará en los micrófonos” asentó Viera-Blanco. 

La delegación Venezolana presente en Naciones Unidas ha obtenido  importantes victorias como los votos favorables de los Estados partes del TIAR, donde se decretaron sanciones al régimen de Caracas. /Nota de Prensa

The post Viera Blanco: La justicia universal es crucial para lograr la restitución republicana en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :