Violencia en Manhattan: Le cortó el cuello a un hombre tras discutir en el metro

 Manhattan
Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

Una disputa verbal en el metro se volvió violenta el martes por la mañana y dejó a un hombre hospitalizado con heridas cortantes en el cuello.

Por Telemundo 47

El ataque a un tren de la línea 4 ocurrió poco después de las 6:00 a. m. en las cercanías de Broadway y Wall Street. Las autoridades confirmaron que hubo una disputa verbal entre dos hombres, y uno, de unos 40 años, fue cortado en el cuello con un cortador de cajas.

La víctima fue llevada al Hospital Bellevue, pero se espera que sobreviva a sus heridas. El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 30 años con un pasamontañas azul y una sudadera naranja.

El ataque es el más reciente entre varios que han ocurrido en el sistema del metro. Los delitos mayores en tránsito aumentaron un 70% este año en comparación con el mismo período en 2021.

Dicho esto, las cifras han mejorado levemente desde que el alcalde y la gobernadora lanzaron un Plan de Seguridad del Metro a mediados de febrero. Según los datos de la Policía de la Ciudad de Nueva York, hubo un promedio de 6.6 delitos graves en el sistema de tránsito por día en febrero; que cayó a 5.7 por día en marzo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *