X
    Categories: Venezuela

Violento: La reacción de Floyd Mayweather cuando un fanático le pidió una foto

El ex boxeador profesional, Floyd Mayweather, quien hace algunos años se coronó como el mejor pagado, fue capturado cuando una fanática se acercó hasta su auto a tomarse una foto con él y este tomo una reacción violenta al decirles “Qué están haciendo, qué hacen, quítense de mi cara”.

El suceso ocurrió en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, cuando unos seguidores del acudieron amablemente e incluso lo saludaron, pero después de reaccionar de mala manera, le ordeno a su cuerpo de seguridad que alejaran a esos fanáticos de él.

Además, no es la primera vez que Mayweather ha sido acusado de agresión pues hace una semana también fue visto a las afueras de un hotel intentando golpear a un fanático que lo estaba capturando con su teléfono, asegurando que sino lo dejaba “le iba a dar una paliza”.

Entre tanto, los internautas no han tardado en publicar este pequeño clip en todas las redes sociales comentando que el luchador tiene la fama en la cabeza y le falta mucha humildad con sus seguidores.

Finalmente, ya es sabido que no se le puede solicitar una imagen a Floyd a menos que deseen terminar en una disputa verbal que podría terminar de mala manera.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post Violento: La reacción de Floyd Mayweather cuando un fanático le pidió una foto appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :