X
    Categories: Venezuela

VIRAL: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus

Foto: Captura

 

 

Un nuevo video viral ha irrumpido TikTok. Se trata de una parodia del meme de africanos bailando con un ataúd, pero esta vez con unos médicos, grabado dentro de un hospital en España. Hay quienes relacionan el hecho con otro viral protagonizado hace unos días por una mujer de la ciudad de Valladolid.

Por: La República

El video de casi un minuto empieza con uno de los médicos “interpretando” al coronavirus, arrastrándose por el pasillo, luego el personal sanitario lo fumiga con un desinfectante, que podría ser lejía. El COVID-19 pierde su poder letal para contagiar y muere. Ahora el personal del hospital celebra parodiando el baile costumbrista de África Occidental. Terminando con el mensaje: ¡Nos han fuñigao!

Algunos medios locales como La Voz de Cádiz señalan que el nuevo TikTok es una respuesta al vídeo de la señora ‘Tere’, una vecina de Valladolid que se encontraba en la puerta de su casa cuando un tractor dedicado a la erradicación del coronavirus en la ciudad la roció completamente con desinfectante.

Cuando una reportera de televisión le pregunta sobre lo que acaba de pasar, ‘Tere’ contesta con total desparpajo: “¡Me ha fuñigao, hija! Estoy desinfectada. ¿Será bueno?”.

Sin embargo, muchos internautas han enfurecido con la difusión del video debido a que España es actualmente uno de los países con más casos registrados de coronavirus, y la situación parece complicarse aún más cada día, registrándose un total 14 555 muertes,146 690 contagiados y 48 021 personas curadas.

@samkiraro

? sonido original – samkiraro

The post VIRAL: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :