VIRAL: ¿Un sacerdote cantando ‘Tusa’ en plena misa?… Te lo tengo (Video)

Foto: Captura

 

 

‘Tusa’, la famosa canción de Karol G y Nicky Minaj, sigue causando furor en las redes sociales. Esta vez, se ha hecho viral en Facebook un singular video que muestra a un sacerdote interpretando el famoso tema en plena ceremonia de misa, junto a sus fieles.

El curioso episodio quedó registrado por uno de los asistentes de la iglesia, quien no dudó en sacar su celular para grabar la escena y compartirla en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 5000 reproducciones en Facebook, se observa al religioso entonando el coro de la canción con micro en mano. Pero eso no es todo, ni bien empieza a cantar, levanta su mano señalando a las personas del público para que lo sigan, y estas no se hacen esperar.

Como si fuese el coro de la propia iglesia, varios asistentes, sobre todo, adolescentes, siguieron entonando la letra de Tusa, mientras el sacerdote hacía algunas muecas de sufrimiento al escucharlos.

No se sabe aún el lugar de origen del video, pero las imágenes de la peculiar escena no han tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook. Mientras que algunos criticaron al párroco, otros calificaron la escena como un acontecimiento gracioso y fuera de lo común que, posiblemente, el mismo sacerdote haya puesto de ejemplo para dar un discurso a los fieles sobre la singular letra de la popular canción.

¿Qué significa ‘Tusa’?

Ante el rotundo éxito que ha tenido la canción de Karol G y Nicki Minaj, la cantante colombiana explicó en una entrevista el significado del peculiar nombre de su nuevo hit. “Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, comentó la artista en una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *