VIRAL: Un toro con “picazón”, se rascó contra un poste, tumbó el transformador y dejó a medio pueblo sin luz

El animal se salvó de recibir una descarga de 11.000 voltios y tan solo recibió un golpe en la cabeza // Pixabay

 

 

Más de 700 hogares de una zona rural del concejo escocés de South Lanarkshire sufrieron la semana pasada un apagón luego de que un toro de una granja interrumpiera el suministro eléctrico mientras intentaba aliviar una picazón frotándose contra un poste de luz, informa The Scotsman.

Hazel Laughton, la de dueña del animal, publicó un mensaje en un grupo local de Facebook para disculparse y explicar lo sucedido.

“¡Nuestro toro Ron quisiera disculparse con todos en Chapelton y Strathaven por causar el corte de energía en más de 700 hogares! Tenía picazón en el trasero, por eso se lo rascó contra el poste de electricidad y derribó la caja del transformador”, escribió la mujer.

“[El toro] tiene suerte de estar vivo esta mañana luego de haber evitado de algún modo 11.000 voltios y con un enorme chichón en la cabeza. Creo que vamos a cambiarle el nombre por ‘Sparky’ [Chispeante]”, bromeó Hazel.

El servició técnico tardó cerca de 5 horas en arreglar el problema, y a pesar de todos los inconvenientes la granjera asegura que los lugareños se tomaron el asunto con humor.

Así lo reseñó RT

The post VIRAL: Un toro con “picazón”, se rascó contra un poste, tumbó el transformador y dejó a medio pueblo sin luz appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *