“Viveza criolla”: Youtubers venezolanos arruinaron el gran final de Alex Tienda en Venezuela

Más de 10 años tiene el youtuber de origen mexicano, Alex Tienda, generando contenido para las redes sociales. Distintos viajes alrededor del mundo se han convertido en un material audiovisual bastante llamativo; pero sin duda, su más reciente trabajo, realizado en Venezuela, ha generado un sinfín de éxito.

Paseos por Caracas, Chichiriviche y por último Canaima llamaron la atención de miles; pero sobre todo de los venezolanos, quienes a través de la plataforma 2.0 han hecho saber lo agradecidos que están con este vloguero por exponer las maravillas de Venezuela.

Con información de El Farandi

En su paseo por el país, Alex contó con la participación de colegas venezolanos, entre ellos: Fogonix, Oscar Alejandro Dos Locos de Viaje; siendo estos últimos los responsables de que el ‘gran final’ del mexicano se viera afectado.

Para finalizar este documental, el vloguero escogió su visita al Salto Ángel, paraíso que visitó junto a Dos Locos de Viaje; ellos se sirvieron en documentar las reacciones de Alex en el lugar y aunque se llegó a creer que se había hecho con la mejor de las intenciones, todo cambió cuando estos publicaron su contenido antes que el turista.

En el canal de YouTube de Dos Locos de Viaje se publicó el material antes que el de Alex Tienda, lo que se consideró un spoiler; dejando como consecuencia que el mexicano no publicara su video y en redes sociales expusiera los motivos.

Ingresa AQUÍ para ver más

The post “Viveza criolla”: Youtubers venezolanos arruinaron el gran final de Alex Tienda en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *