X
    Categories: Uncategorized

Vladimir Villegas exigió a la GNB el cese de maltrato hacia periodistas

Durante el acostumbrado comentario de los lunes, el periodista recalcó que “los periodistas salen a la calle a exponer su vida, al igual que los ciudadanos y los funcionarios”

Puerto La Cruz.- El periodista venezolano Vladimir Villegas denunció este lunes la agresión de la que fueron objeto los trabajadores y equipos de Globovisión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido, exigió durante el programa “Vladimir a la 1” el cese de las agresiones contra los trabajadores de la prensa, puesto que “esto es violencia y abuso de la autoridad”.

Durante el acostumbrado comentario de los lunes, el periodista recalcó que “los periodistas salen a la calle a exponer su vida, al igual que los ciudadanos y los funcionarios, y no es justo que ocurra esto, primero porque es su equipo de trabajo”.

“Espero que los organismos respondan por eso y que el comandante de la GNB ordene una investigación por el hecho, que se retribuya por las pérdidas y se apliquen las condenas correspondientes”, culminó Vladimir Villegas.

Source: El tiempo

news :