Voluntad Popular realizó cambios en su estructura regional

Foto cortesía

 

La dirigente del partido Voluntad Popular, Karin Salanova, asumió la  coordinación regional de esta tolda política en el estado Aragua, como parte de los cambios que se ejecutaron dentro de  la estructura de este partido político.

Salanova ocupaba anteriormente la coordinación de organización de VP en esta entidad, y ahora será quien encabece la directiva regional  en la región.

Salanova declaró que  a raíz de lo ocurrido con los diputados que fueron expulsados de esta organización política tras aceptar “el chantaje de quienes hoy es el responsable de lo que vive el país, como es Nicolás Maduro”, aprovecharon para hacer cambios en la estructura política, quedando la responsabilidad de la coordinación regional bajo su persona.

Karin Salanova encabezó este viernes en Aragua un acto con dirigentes de VP de los 18 municipios de la entidad, en el cual, discutieron  y analizaron ” los escenarios políticos y sociales que se registran en Aragua y en el país”, sumado a su compromiso con las  líneas de acciones de sus lideres nacionales, Juan Guaidó y Leopoldo López.

Como parlamentaria de la Asamblea Nacional, señaló que también trabaja con el apoyo, de los ciudadanos, en la búsqueda de soluciones a la emergencia humanitaria que se vive en Venezuela. Por ello continua haciendo el exhorto a la Organización de las Naciones Unidades, que atienda a los estados de la región central del país. No obstante dijo, que desde VP, continúan brindando apoyo a través de los campamentos de ayuda humanitaria.

La diputada Karin Salanova  maneja estadísticas de  de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), y aseguró que de acuerdo al mapa presentado por esta organización, “Aragua es uno de los estados que ha padecido mas de la emergencia humanitaria”.

Igualmente señaló que desde la Comisión de Familia de la AN, tienen elaborados protocolos para el registro de los abusos físicos y psicológicos que padecen algunas mujeres y niños, por parte de sus parejas y padres, a fin que sus casos sean atendidos ante organismos de defensa de los Derechos Humanos, e igualmente cuando ocurra el cambio en el país, activar instituciones, que como Estado,  debe dar respuesta y atender estos casos.

 

Nota de prensa

The post Voluntad Popular realizó cambios en su estructura regional appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *