Voluntad Popular rechaza nueva arremetido del régimen contra los diputados de la legítima AN

Popular
Foto: Cortesía

 

 

Desde Voluntad Popular rechazamos la nueva sentencia del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo las órdenes del usurpador Nicolás Maduro, a través de la cual la dictadura ordena enjuiciar a los diputados a la legítima Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa y José Guerra de Primero Justicia y Juan Pablo García de Vente.

El diputado Rafael Guzmán es perseguido por denunciar las irregularidades en el Banco Central de Venezuela (BCV), al igual que su homólogo José Guerra, quien además alertó sobre las consecuencias de la implementación de un nuevo cono monetario en Venezuela. A los diputados Tomás Guanipa y Juan Pablo García, el régimen los hostiga porque desde cada uno de sus partidos se han mantenido en la vanguardia de la lucha democrática durante los últimos años.

Manifestamos nuestra solidaridad con Primero Justicia y Vente Venezuela, organizaciones políticas que como Voluntad Popular mantienen su compromiso en la lucha por lograr la salida del dictador.

Llamamos a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada Nacional del país a aumentar la presión contra el régimen usurpador que reconoce que está en sus días finales y que ha aumentado su persecución contra los demócratas venezolanos.

Asimismo, condenamos las constantes amenazas y agresiones a los diputados de la AN electos democráticamente por el pueblo, en diciembre de 2015, quienes hoy son perseguidos por alzar su voz y denunciar la corrupción, la ineficiencia y la inacción del régimen ante la terrible emergencia humanitaria que padecen los venezolanos.

Advertimos una vez más que el régimen solo busca amedrentar, perseguir y encarcelar a quienes piensan distinto y luchan por un país libre.

Al pueblo de Venezuela, reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por lograr la libertad y exhortamos a seguir con Fuerza y Fe la ruta que ha emprendido nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, y el legítimo Parlamento para lograr el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Nota de prensa

The post Voluntad Popular rechaza nueva arremetido del régimen contra los diputados de la legítima AN appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *