“Voy a violarla y matarla”: Aterradoras amenazas de un extraño en la puerta de la casa de una mujer en EEUU

Un timbre de Ring capturó el aterrador momento en que un extraño enloquecido amenazó con “violar y matar” a una mujer mientras se escondía en su casa de Las Vegas. Amanda Nowak Facebook

 

Una mujer de Las Vegas ha compartido un aterrador video de la cámara del timbre que capturó a un extraño que amenazaba con “violarla y secuestrarla” mientras se escondía dentro de su casa.

Por New York Post

Amanda Nowak estaba sola en casa el miércoles por la noche cuando el asqueroso barbudo llamó a su puerta y dijo: “Solo tengo un par de preguntas para ti”, muestra el video de Ring.

“¿Está seguro? ¿Eres positivo?” —continuó extrañamente el tipo, a pesar de que Nowak no le estaba respondiendo—.

Ella dijo que nunca respondió y llamó al 911, informó KLAS.

Según los informes, el esposo de Nowak, que estaba ausente, accedió al sistema de intercomunicación en un momento y le preguntó al hombre quién era.

“Lo que busco es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta? respondió el hombre, agregando que tenía una pistola y un cuchillo.

Momentos después, se alejó de la residencia.

Mientras tanto, el operador del 911 permaneció en la línea con la mujer mientras la policía respondía a su casa.

A la mañana siguiente, una persona que notó las imágenes alarmantes publicadas en las redes sociales reconoció al sospechoso y alertó a un alguacil adjunto de la ciudad cercana, informó FOX5.

La policía arrestó al sospechoso, quien ha sido acusado de acoso agravado, coacción y obstrucción a un funcionario público, según el medio. No ha sido nombrado.

“¡ESTÁ EN CUSTODIA!” Nowak escribió en Facebook.

Anteriormente, describió el aterrador incidente en el sitio.

“Así que esto pasó esta noche… ¡bastante aterrador! Estaba solo en casa. Oirás a mi esposo saltar sobre The Ring después de un rato, él no estaba aquí … Me escondía donde este tipo no podía verme y nunca dije una palabra … todo ese comienzo él solo hablaba consigo mismo “, dijo. escribió.

“Llamaron a la policía, la señora del 911 permaneció en la línea hasta que llegó el policía. Se informó el archivo y le mostré el video. Buscándolo … lo suficiente como para arrestarlo si lo encuentran. Mi esposo está en casa ahora. ¡¡Cierren sus puertas amigos!! ” ella añadió.

Nowak citó el fuerte “poder de la comunidad” en las redes sociales.

“¡Gracias a todos! Me alegro de que esté fuera de las calles y no pueda dañar a nadie más”, agregó.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *