X
    Categories: Venezuela

Wall Street cierra sin rumbo en un mercado dudoso

Imagen de archivo de una señaln que indica la calle Wall Street fuera de la Bolsa de Nueva York en Estados Unidos. 28 de diciembre de 2016. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará el viernes decretos para revisar una reforma a Wall Street y poner fin a una regla del Departamento del Trabajo destinada a frenar posibles conflictos entre los asesores de planes de jubilación, según un alto funcionario de la Casa Blanca.REUTERS/Andrew Kelly

 

La Bolsa de Nueva York cerró sin dirección el miércoles, entre signos de recuperación en Estados Unidos y la incertidumbre reinante sobre el futuro.

El Dow Jones Industrial Average cedió 0,65%, a 26.119,13 puntos. El índice estrella de Wall Street había registrado tres sesiones consecutivas de laza.

El Nasdaq, predominantemente tecnológico, ganó en cambio 0,15%, a 9.910,53 puntos, respaldado por varios grandes valores tecnológicos.

El índice ampliado S&P 500 perdió a su vez 0,36%, a 3.113,49 puntos.

Pese a su fuerte crecimiento en las últimas sesiones, la plaza neoyorquina permanece marcada “por un elevado nivel de volatilidad, en el que la menor información es percibida como una oportunidad de evolucionar rápidamente en un sentido o en otro”, comentó JJ Kinahan, responsable de estrategia de mercados en TD Ameritrade.

AFP

The post Wall Street cierra sin rumbo en un mercado dudoso appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :