¿Y por qué tanto repudio? Demi Lovato no quiere tener a Max Ehrich cerca y pidió a sus abogados que lo alejen

La paciencia tiene límites, y al parecer la de Demi Lovato está llegando a su punto final y es que bajo las constantes quejas de su exprometido, Max Ehrich, la intérprete ha decidido tomar cartas en el asunto.

Con información de El Farandi

Según lo publicado por E! Noticias, la ex chica Disney ha aplicado la de “pasado, pisado”, pero Max no y se niega a dejarla en paz; buscando llamar su atención ha llegado al punto de causarle problemas.

Citando una fuente, el medio reveló: “Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz. Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer”.

Otra fuente había compartido lo mismo hace unas semanas, como le dijeron al medio: “Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en exposición a través de las redes sociales”.

“Ella no quiere tener nada que ver con él”, agregó la fuente.

The post ¿Y por qué tanto repudio? Demi Lovato no quiere tener a Max Ehrich cerca y pidió a sus abogados que lo alejen appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *