X
    Categories: Venezuela

¿Y Venezuela pa’ cuando? Mhoni Vidente predijo hace un mes la renuncia de Evo Morales (PRUEBAS)

El tema del momento en la política internacional es la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia. Morales quien llegó al poder en  2006 pretendía cumplir su cuarto  mandato tras haber “ganado” las pasadas elecciones presidenciales, pero debido al canto de fraude de la oposición boliviana y la constante presión en el país andino, este se vio obligado a dimitir, cosa que sorprendió a todos en el continente.

¿Se veía venir?

Si eres fiel creyente de las artes esotéricas, sabrás que existen muchas personas encargadas de “predecir el futuro” y Mhoni Vidente es una de esas figuras que han ganado notoriedad en las redes sociales, por dar indicios que lo que ocurrirá en el mundo.

La vidente cubana ya había acertado la  muerte de famosos como la de José José y Camilo Sesto; sin embargo, ahora se confirmó que también atinó en el ámbito político, ya que hace un mes atrás, reveló la salida de Evo tras casi 14 años en el poder.

La cubana había asegurado que Evo Morales estaría en el poder; sin embargo, que no les gustaría a muchos eso y habría movimientos para derrocarlo.

“Bolivia: Evo Morales definitivamente veo que gana, pero va a haber todavía mucha confusión y mucha gente del pueblo de Bolivia no lo va a querer y salen a las calles para poderlo tumbar. Es lo que les digo la gente está buscando justicia, verdad y progreso en todos los sentidos”, dijo Mhoni Vidente.

Fue en su canal oficial de Youtube que Mhoni Vidente compartió el video de sus predicciones para el mes de noviembre en el que hablaba sobre la situación de Bolivia. Evo Morales finalmente fue orillado a renunciar al poder.

Por otro lado, la famosa vidente también ha dado revelaciones sobre Venezuela, las cuales todavía no se han cumplido.

The post ¿Y Venezuela pa’ cuando? Mhoni Vidente predijo hace un mes la renuncia de Evo Morales (PRUEBAS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :