¡Ya está disponible! Nando de la Gente estrenó su podcast

El comediante zuliano, Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente en las redes sociales; estrenó en la plataforma de videos YouTube, su podcast titulado ‘Nando de la Gente en YouTube’.

El podcast se estrenó el 16 de mayo, cumpleaños de Nando y contó con la participación especial del cantante y compositor venezolano, Oscarcito. Además del intérprete, la lista de invitados es de lujo; el comediante tuvo el placer de grabar el segundo episodio con el animador Daniel Sarcos; el cual se convirtió en uno de los más polémicos por el beso que ambos protagonizaron y se viralizó en las redes sociales.

Con información de El Farandi

En el tercer capítulo de Nando de la Gente en YouTube, la invitada especial fue la actriz, modelo e influenciadora Norkys Batista; a quien fue a buscar en un lujoso Ferrari y rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes y acumuló más de 100 mil reproducciones en la plataforma de videos en menos de 24 horas.

El podcast del zuliano que popularizó la frase “Oigan al señor” y “papi vos te estáis escuchando”; es una típica conversación de “panas” sobre temas de interés de los seguidores de cada invitado. En el, Nando habla sobre las especulaciones que giran en torno a los artistas con el acento y coloquio que lo caracteriza.

La entrevista se realiza en el estudio de Nando, ubicado en su propia casa. El mismo comediante se encarga de buscar a cada entrevistado en su hogar o donde se citen; todo forma parte del video difundido en su canal. Además, también tienen su participación especial, sus famosos personajes La Codorniz y Balmiro.

“Estoy muy feliz por la gran aceptación que tiene mi podcast en estos tiempos de reinvención. Le he dedicado mucho tiempo a este proyecto que tenía guardado desde hace mucho; todo ha sido bien pensado y muy calculado. Es el resultado de un duro trabajo y estoy feliz por el cariño de la gente”, expresó el zuliano.

The post ¡Ya está disponible! Nando de la Gente estrenó su podcast appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *