Yaracuyanos fueron juramentados como “Voluntarios por Venezuela” (Fotos)

Alejandro Narváez encabezó la juramentación de los yaracuyanos. Foto: Cortesía

 

En la entidad se inscribieron en la plataforma más de 16.000 voluntarios, quienes serán llamados a trabajar de manera progresiva por quienes lo necesitan.

La mañana de este jueves se realizó en San Felipe la juramentación del equipo promotor de Voluntarios por Venezuela, capítulo Yaracuy, el cual concentra a la sociedad civil en general para seguir trabajando por el rescate de la democracia en el país.

Alejandro Narváez, representante nacional del equipo Voluntarios por Venezuela explicó que este equipo reúne toda la fuerza de los ciudadanos que aspiran cuanto antes el cese la usurpación en la nación.

Junto al equipo nacional del Presidente (e) Juan Guaidó, estuvieron presentes representantes de los diferentes factores democráticos en el estado tal es el caso de: Robert Llovera, Voluntad Popular; Luis Parra, Primero Justicia; Gualberto Martínez, Un Nuevo Tiempo; entre otros.

“Acá vemos reunida una parte de quienes se inscribieron hace unos meses en la plataforma para ser ellos el canal que ayuda a los venezolanos que se encuentran en emergencia humanitaria, dicha situación se agrava con el pasar de los días, producto de la mala gestión y la crisis de servicios públicos, sin embargo, nosotros somos un banco de esperanza, somos personas que a través del trabajo voluntario vamos a superar esta crisis humanitaria”, explicó.

Refirió Narváez que depende del trabajo de este equipo de hombres y mujeres, porque no se quedarán de brazos cruzados ante esta crisis que viven los venezolanos. “Es por ello que hemos creado soluciones y a través de estos voluntarios vamos a generar acciones y estrategias que permitan ayudar al prójimo”.

Es así como informó este representante nacional, que los voluntarios serán los encargados de identificar esas comunidades donde se vive la crisis humanitaria y es allí donde deben realizar un importante trabajo, porque se debe orientar los planes y acciones para apoyarlos y evitar que más personas se sumen a esta crisis.

Al finalizar dijo que este equipo asume con responsabilidad la tarea encomendada por el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, y lograr que sean atendidas todas las personas que requieren de apoyo.

Nota de Prensa

The post Yaracuyanos fueron juramentados como “Voluntarios por Venezuela” (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *