Yogheisa Adrián: “A veces es complicado separar lo personal de lo profesional”

Yogheisa Adrián uno de los rostros de Venevision con proyección en las secciones de salud del noticiero del canal de La Colina, ha mostrado su gran capacidad comunicacional y versatilidad, porque maneja con igual confianza las secciones “Sexo al Desnudo”, “Primer Contacto”, “Al Natural es Mejor”, “Vida y Salud” y en ocasiones funge de ancla del noticiero.

Con información de El Farandi

Siempre con la seguridad de ser el hilo que brinda la oportunidad de multiplicar una información y según la propia comunicadora, “ejercicio que se ha convertido en un gran reto porque es difícil no afectarse por la realidad y mantener esa línea tan delgada entre lo personal y lo profesional”.

“Estar cerca de muchos casos a veces con solución, otras sin ella, me ha permitido sensibilizarme mucho más, hay un antes y un después de Yogheisa, luego de esta enriquecedora experiencia profesional, por ello, desde hace algún tiempo colaboro con diferentes organizaciones sociales, entre las que destacan “Casa Hogar Nueva Esperanza” y “Un beso para un niño”, les apoyo con insumos, para la población vulnerable que atienden”, dijo Adrián sobre su experiencia profesional.

Agregó: “Estar en Venevision me ha permitido ejercer diferentes roles en los distintos espacios, cada uno tiene su propia esencia, porque la noticia es tratada de distintas formas, pero todas las disfruto, y lo más importante me han dado la oportunidad de crecer, cada día más”.

“Para el periodista que cubre la fuente de salud en un país como Venezuela, es muy difícil poder separar el lado profesional del humano, son historias que conmueven y con las que te involucras de tal manera que no piensas en otra cosa que tratar de conseguir esa persona que los pueda ayudar”, afirmó Yogheisa. 

The post Yogheisa Adrián: “A veces es complicado separar lo personal de lo profesional” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *