Zidane sobre el Madrid: Esperamos mucho de la Champions

Zinedine Zidane enfadado con los futbolistas del Real Madrid por una filtración a la prensa (REUTERS/Juan Medina).

 

Zinedine Zidane recordó quien es el Real Madrid en la Liga de Campeones y, sin entrar a valorar si su equipo sigue siendo favorito al título en una temporada en la que no le han dado ni un solo fichaje, aseguró que esperan “mucho de la ‘Champions’”.

“Sabemos quienes somos y lo que queremos”, advirtió Zidane cuando fue preguntado si su equipo sigue siendo favorito al título.

“Lo importante es prepararse, luego hay muchos equipos que quieren ganar la ‘Champions’ y el Real Madrid es uno de ellos. Intenta ganarla cada año. Va a ser complicado, habrá momentos difíciles porque existen hasta cuando las ganas. Muchos equipos la queremos y esperamos mucho de la ‘Champions’”, manifestó.

Para optar a ella, su equipo debe corregir la falta de pegada del inicio de temporada, con sólo seis goles a favor en cinco partidos de Liga disputados. Zidane se mostró convencido de que lo conseguirán.

“Esta plantilla siempre ha demostrado en momentos complicados que es buena. Luego hay otros puntuales que se pueden hacer las cosas mejor, pero hay que ver en general como ha sido el inicio de temporada de todos los equipos que han tenido dificultades, no solo el nuestro. Seguro que vamos a mejorar y habrá partidos en los que vamos a hacer las cosas muy bien. Estoy convencido”, afirmó.

En un análisis del fútbol actual, viendo cómo conquistaron Liverpool y Bayern Múnich las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, Zidane reflexionó sobre la exigencia física y dejó claro que nunca renunciará a sus ideales.

“El fútbol ha cambiado físicamente, creo que hay una intensidad alta hoy en día que para jugar con ella hay que entrenar fuerte. Es lo que pretendemos. Soy partidario de ir a por el partido, presionar arriba porque sabemos que podemos meter en dificultades a cualquier equipo. Hay quien piensa que es mejor jugar más atrás y esperar, pero no es mi idea”, explicó.

Dejó claro el técnico francés que la cabeza de todos sus jugadores está puesta en el duelo europeo ante el Shakhtar, sin que les despiste el clásico del fútbol español del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

“Pensamos únicamente en el partido de mañana, no hay otro. Luego vendrá el resto. La bajas de algunos jugadores del Shakhtar no creo que vaya a cambiar nada. Es un equipo competitivo, con una plantilla larga y preparados para jugar este partido. Son un equipo bueno”, destacó.

En el inicio de la temporada del Real Madrid hay un jugador que sobresale por encima del resto, el portero belga Thibaut Courtois.

Zidane le dedicó elogios: “Siempre ha demostrado que era un gran portero. Hacía falta que se adaptase a un gran club como el Real Madrid, pero creo que nadie ha dudado de él. Se puede ver como mejora cada día. Es muy positivo para él y para el equipo. Si cada jugador rinde al cien por cien vamos a ser un equipo difícil de batir”. EFE

The post Zidane sobre el Madrid: Esperamos mucho de la Champions appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *