¡Amor incondicional! Peleó contra un cocodrilo para rescatar a su perro (Video)

Un cocodrilo acechando en el agua. | Foto: Pexels / Pixabay

 

Hombre pelea contra un cocodrilo para salvar a su perro. No se trata de una película de acción, aunque lo parezca, sino de un ex militar que no permitió que su querido amigo terminara como desayuno de una bestia salvaje arriesgando su propia vida.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín

Un hombre llamado Trent Tweddale que vive en la ciudad de Florida en EEUU sacó a pasear, como de costumbre, a su perro Floki de 6 años de edad, cuando su mascota fue atacada por un cocodrilo de más de tres metros, sin pensarlo dos veces el hombre intentó liberarlo.

En un reportaje para la WFLA el hombre relató los acontecimientos, dijo que mientras paseaba a su perro fueron sorprendidos por un cocodrilo que tomó a Floki de la pata derecha e intentó arrastrarlo hacia el agua, el hombre tomó a su perro del collar pero no tuvo éxito por lo que decidió entrar al agua.

“Agarré el collar del perro para tratar de tirar de él hacia atrás, y terminé en un combate de tira y afloja con este cocodrilo, y el cocodrilo lo soltó. Así que solté el collar, me metí hasta las rodillas en el agua y comencé a golpear la cabeza del cocodrilo hasta que finalmente lo liberó”.

Cabe mencionar que Tren Tweddale es un ex sargento de los Estados Unidos y que durante estos meses es temporada de apareamiento entre los cocodrilos, por lo que suelen verse con mayor frecuencia en áreas pantanosas y son mucho más agresivos que el resto del año.

Afortunadamente el hombre no tuvo más que algunas heridas de levedad, mientras que su perro no tuvo tanta suerte, casi pierde la pata y tuvo que ser operado de emergencia, le colocaron algunas placas y tornillos, sin embargo con los cuidados necesarios, el dueño espera que su mascota pueda volver a caminar con normalidad.

“Amamos mucho a nuestro perro y pelearía con uñas y dientes para defenderlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *