Aplazaron audiencia de Hugo Carvajal sobre presunta financiación del chavismo a Gustavo Petro

La pesadilla de Hugo Carvajal comenzó en febrero de 2019 tras reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela y no a Nicolás Maduro. AP

La esperada audiencia en la que el exgeneral venezolano Hugo ‘El Pollo’ Carvajal ofrecería declaraciones sobre las acusaciones que presentó sobre la supuesta financiación del régimen chavista en campañas políticas de Gustavo Petro fue aplazada y reprogramada para este viernes 22 de abril.

Por: Noticias RCN

La controversial audiencia se fijó inicialmente para este jueves 21 de abril, en horas de la tarde, donde la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Cristina Lombana, interrogaría al exjefe de inteligencia militar venezolana sobre sus señalamientos contra Gustavo Petro

Esta es una de las estrategias que ha utilizado ‘El Pollo’ Carvajal para prender el ventilador y así conseguir un acuerdo con la justicia que pueda evitar su extradición de España a Estados Unidos.

¿Quién es ‘El Pollo’ Carvajal?

Hugo Carvajal fue jefe de la Inteligencia Militar venezolana durante 10 años, cargo desde el que siguió presuntas financiaciones a líderes políticos de izquierda.

‘El Pollo’, está detenido en Madrid, España desde el 9 de septiembre de 2021.

Para leer más, pulse aquí. 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *