Asfixió a su bebé bajo los efectos de la metanfetamina en Pensilvania

Una mujer de Pensilvania ha sido acusada de homicidio involuntario por la muerte de su hijo de 3 semanas, que murió mientras dormía en el sofá con ella mientras estaba bajo la influencia de las drogas.

Por People

Rebecca Hallock, de 37 años, también está acusada de poner en peligro de manera imprudente a otra persona y poner en peligro el bienestar de los niños en la muerte de su hijo, que ocurrió el 25 de noviembre de 2019.

“El bebé se despertó alrededor de las 3 am y ella lo levantó y se durmió con él, y alrededor de las 7 se despertó y notó que no estaba respirando”, le dice el Capitán Dennis Lukasewicz a PEOPLE. “Ella trató de hacer RCP y llamó al 911”.

Una autopsia reveló que la muerte del niño era “compatible con la asfixia mecánica debido al colecho con los padres”, informa PaHomePage .

La muerte del recién nacido fue declarada accidental.

En el momento de la muerte del niño, Hallock supuestamente tenía metanfetamina y THC en su sistema.

“Había drogas involucradas en su sistema”, dice Lukasewicz.

Hallock supuestamente dijo a los investigadores que otro hijo suyo, de un mes de edad, se había asfixiado en 2017 en circunstancias similares.

“Estaba durmiendo con un niño de un mes y el niño también murió por asfixia”, dice Lukasewicz. “Básicamente, el mismo tipo de incidente”.

¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura de delitos? Regístrese para recibir  el boletín gratuito True Crime de PEOPLE  para conocer las últimas noticias sobre delitos, la cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.

Hallock ahora está detenido con una fianza de $ 75,000.

No está claro si ella ha presentado una declaración.

Una audiencia preliminar está programada para el 28 de agosto.

The post Asfixió a su bebé bajo los efectos de la metanfetamina en Pensilvania appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *