Autoridades identifican a las víctimas asesinadas a tiros en Alabama

Las autoridades identificaron a seis de las siete víctimas encontradas a tiros el viernes en una casa en llamas de Alabama conocida por los diputados por llamadas anteriores por drogas, robos y otros disturbios.

Por NYPost

El tirador o tiradores responsables de la masacre permanecieron en libertad el sábado temprano.

Los agentes del condado de Morgan que respondieron a la llamada de un tiroteo en una casa en Valhermoso Springs descubrieron los cuerpos después de apagar el incendio, dijeron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como William Zane Hodgin, de 18 años, de Sommerville; Roger Lee Jones Jr., de 19 años, de Decatur; Emily Brooke Payne, 21 años, de Valhermoso Springs; Jeramy Wade Roberts, 31, de Atenas y Tammy England Muzzey, 45.

Se identificó a una joven de 17 años, pero su nombre no ha sido revelado; También se encontró a un perro mascota muerto a tiros en una escena del crimen que sorprendió a los funcionarios locales.

“Es una escena horrible y poder procesarla llevará algún tiempo”, dijo Mike Swafford, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan.

La oficina del alguacil cree que la tragedia podría haber estado relacionada con las drogas; Los funcionarios conocían el hogar de estilo rancho por recibir varias llamadas al 911 al hogar por problemas a lo largo de los años.

“Nuestra teoría en este momento es quién hizo esto, vino aquí por una razón, lo hizo y se fue”, dijo.

Las autoridades están estudiando la posibilidad de que los asesinatos estén relacionados con las drogas, dijo Swafford.

La investigación está en curso, con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison y la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del FBI.

The post Autoridades identifican a las víctimas asesinadas a tiros en Alabama appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *