Chacón: “Seguimos con la ilusión de ser campeones”

El centrocampista del Portuguesa FC, Jeison Chacón, aseguró que el equipo sigue luchando para alcanzar los mejores resultados posibles dentro de la Liga Futve para poder alzar el título de campeón. 

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al equipo de prensa del cuadro rojinegro, dando como análisis el triunfo que los coloca cada vez más cerca del cuadrangular para el Apertura. 

“Me he acoplado bien en el equipo. Me siento cómodo con el apoyo de mis compañeros”, dijo Chacón tras hablar sobre el gol que anotó en el partido contra Estudiantes de Mérida. 

Lee también: Bryan Castillo: “Queríamos volver a la victoria”

“Gracias a Dios están apareciendo los goles. Estos dos triunfos nos han permitido meternos de lleno entre los ocho primeros. Sentimos una inmensa alegría”, agregó. 

El centrocampista afirmó que el equipo dirigido por Jesús Ortiz tiene todas las cualidades para estar en la élite del fútbol venezolano. 

“Tenemos un equipo muy sano, aguerrido, humilde, donde todos luchamos con las mismas ganas. A los fanáticos que sigan creyendo en este grupo, porque juego tras juego damos la vida por ganar. Seguimos con la ilusión de salir campeones”, detalló. 

“Pienso que es un rival difícil que no pasa por un buen momento. En todos los juegos tenemos que salir a luchar por sumar de a tres, con mucho entusiasmo, súper unidos y concentrados”, concluyó el jugador. 

La entrada Chacón: “Seguimos con la ilusión de ser campeones” se publicó primero en Líder en deportes.


Source: deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *