“¡Cínicos!” Tomás Guanipa se las cantó al régimen por pedir “medida humanitaria” para Alex Saab por Navidad

Un contingente de al menos 8 hombres con fusil y chalecos antibalas cuidan la furgoneta en la que es movido Álex Saab.
Foto: Imagen de video / TCV

 

 

 

El embajador de la presidencia encargada en Colombia, Tomás Guanipa se las cantó al régimen de Nicolás Maduro por pedir “medida humanitaria” por Navidad para Alex Saab, acusado por Estados Unidos como testaferro de Maduro.

lapatilla.com

Guanipa señaló que resulta “increíble” que la dictadura solicite medidas contra Saab, mientras los presos políticos en el país son torturados.

“El régimen de Maduro pide “medida humanitaria” para el delincuente de Alex Saab. Increíble como el régimen defiende a un corrupto mientras en las cárceles venezolanas cientos de presos políticos son torturados y sus derechos humanos son violados permanentemente. ¡Cínicos!”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, Jorge Arreaza, canciller al servicio de Maduro compartió un comunicado para las autoridades de Cabo Verde para que garanticen una medida “para garantizar los derechos humanos del Enviado Especial, Alex Saab”.

 

The post “¡Cínicos!” Tomás Guanipa se las cantó al régimen por pedir “medida humanitaria” para Alex Saab por Navidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *