Colombia ofrece recompensa por información sobre guerrilleros que retomaron las armas

recompensa
Iván Márquez, “El Paisa” y Jesús Santrich

 

El presidente de Colombia, Iván Duque,  anunció este jueves, una recompensa de 3.000 millones de pesos colombianos por información que de con la captura de los integrantes de la banda encabezada por el ex Farc, Iván Marquez.

lapatilla.com

A través de un comunicado, Duque resaltó que “He ordenado la conformación de una unidad especial para la persecución de estos criminales con capacidades reforzadas de inteligencia, investigación y movilidad en todo el territorio colombiano. Por cada uno de los delincuentes de ese video se fijará una recompensa de tres mil millones de pesos por información que conduzca a su captura”, dijo.

Esto como continuación a las operaciones en contras de “esas estructuras” en ese país, dijo también que continuaran enfrentando además esas estructuras residuales “alimentadas por el narcotráfico, como la que se dio cuando se asestaron los golpes a ‘Rodrigo Cadete’, a ‘David’, a ‘Guacho’, a ‘Yeison Orejas’, entre otros”, especificó.

Información en desarrollo…

The post Colombia ofrece recompensa por información sobre guerrilleros que retomaron las armas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *