Computadora portátil fue robada de la oficina de Pelosi durante el asalto al Capitolio de EEUU

FOTO DE ARCHIVO: La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi (D-CA), habla con los periodistas un día después de que partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocuparon el Capitolio, durante una conferencia de prensa en Washington, Estados Unidos, el 7 de enero de 2021. REUTERS / Erin Scott

 

Una computadora portátil fue robada de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, durante el asalto al Capitolio de Estados Unidos el miércoles, dijo el viernes una de sus asesoras.

Por Reuters 

El asistente dijo que la computadora portátil pertenecía a una sala de conferencias y se usaba para presentaciones. Se negó a ofrecer más detalles.

El robo de dispositivos electrónicos de las oficinas del Congreso ha sido una preocupación persistente luego de su invasión por alborotadores pro-Trump.

The post Computadora portátil fue robada de la oficina de Pelosi durante el asalto al Capitolio de EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *