¡De espanto! Así es el terrorífico recorrido por el castillo más embrujado de Inglaterra (VIDEO)

Cortesía

 

 

Aunque ya estamos adentrados del todo en noviembre, los fanáticos del terror se niegan a abandonar la Spooky Season buscando todo tipo de actividades que les pongan los pelos de punta: visitar algún túnel del terror, ver películas de miedo en el cine o incluso visitar un lugar encantado.

Por: La Vanguardia

Sin embargo, todas estas experiencias terroríficas se quedan cortas al lado de una visita de noche y a oscuras por el castillo de Chillingham, en Northumberland en el Reino Unido. Un castillo medieval que alberga un pasado de asesinatos y torturas y que es conocido por las múltiples experiencias paranormales que han sufrido los visitantes en su interior.

El castillo fue fundado en el siglo XIII y con el paso del tiempo y las tragedias que ha sufrido en su interior, han aparecido miles de avistamientos de fantasmas y todo tipo de fenómenos sobrenaturales, por eso, el edificio ha sido apodado como “el castillo más embrujado de Inglaterra”.

Ahora, una joven ha compartido en un vídeo de TikTok cómo es visitar este castillo totalmente a oscuras y con un guía que hace un tour por las distintas estancias explicando las historias espeluznantes que pasaron en algunas de ellas.

@rebbeebee18

Comment if you spot any orbs… #northumberland #newcastleupontyne #halloween #haunted #paranormal #uk #newcastletiktok

? Scary stories, horror footage, halloween sati – RYOpianoforte

Los testimonios aseguran haber sido tirados de los pelos, empujados cuando no había nadie, haber visto fantasmas e incluso haber escuchado una voz que les decía “salid”. Los relatos no dejan indiferente a nadie y todos los visitantes aseguran haber sentido presencias extrañas. En el vídeo de TikTok se puede ver cómo se activa el medidor de fantasmas que llevan los visitantes en algunas esquinas de la casa.

“Cuando salíamos de la capilla, alguien puso su mano en mi hombro… yo era el último en el grupo. Otras cosas sucedieron mientras estábamos allí”, explicaba uno de los visitantes del grupo que acompañaba a la joven tiktoker en su visita. Sin embargo, la estancia más espeluznante, además de la mazmorra, es The Edward Room, la sala donde se alojó el rey Enrique III y donde todos los visitantes coinciden en haber notado la presencia de un fantasma de una manera u otra.

El resultado ha sido sorprendente, todos los visitantes quedaron aterrorizados con la visita y aseguran que “supera totalmente las expectativas”. Sin duda, el castillo de Chillingham se ha convertido en una parada obligatoria para los fans del terror y los fenómenos paranormales.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *