Embajador Viera Blanco y Juan Andrés Mejías se reúnen con diáspora en Canadá

Foto cortesía

 

El Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejías, y el Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, se reunieron con la diáspora en la ciudad de Toronto.

El encuentro a sala plena, fue propicio para alentar a los venezolanos en el exterior y compartir perspectivas sobre la agenda venezuela liderada por el Presidente (e) Juan Guaidó.

“Sin duda la gira internacional le ha dado un vuelco a la percepción de letargo y desesperanza que atrapaba a nuestra gente adentro y afuera del país. El Presidente Juan Guaidó ha logrado un “segundo aire” y la gente lo valora, consolidando su liderazgo interno y externo. Siempre hemos ido bien y ahora vamos mejor, porque esta carrera por la libertad y La Paz, es nuestra, es irrenunciable y la ganaremos”,, dijo Embajador Viera-Blanco a los asistentes.

Por su parte el Diputado Mejías, quien ha venido haciendo giras por Argentina, Brasil y Estados Unidos, y quien es uno de los enlaces del gobierno del Presidente Juan Guaidó con el Banco Mundial y el BID como coordinador del Plan País, afirmó que Venezuela va directo a una era de recuperación histórica y democrática.

“Estoy convencido que los venezolanos pronto regresaremos a nuestro país y nos tomaremos nuevamente la foto en Maiquetia con el mosaico de Cruz Diez de fondo pero no como símbolo de partida sino como símbolo de regreso a la venezuela libre”.

Muchos concurrentes compartieron sus reflexiones, preocupaciones y alegrias, cerrando el evento con una hermosa tonada guayanesa de Audel Terán y su hija Vanesa. Un cálido encuentro en medio de tiempos invernales en Canadá que reforzó la Fe de la diáspora y su compromiso por mantener firme y alto nuestra causa, los valores venezilanos y la confianza en el liderazgo valiente del Presidente Juan Guaidó.

Nota de prensa

The post Embajador Viera Blanco y Juan Andrés Mejías se reúnen con diáspora en Canadá appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *