En ropa interior, con su gato y un masajeador: Así fue como Cristiano Ronaldo vio la final europea (Video)

Foto: Captura de video.

 

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el aductor izquierdo y está en duda para el debut de la Juventus por la liga de Italia frente al Parma el próximo sábado 24 de agosto. Por tal motivo, el delantero portugués se entrenó de manera diferenciada al resto del grupo y se perderá el partido amistoso de presentación de plantel.

Por Infobae

“Ronaldo estará presente pero no participará del partido a causa de una faitga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas”, explicaron en la cuenta de Twitter de Juventus. De esta manera, el portugués, que acabó su primer año en Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabaja para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020.

Y parte de esta recuperación la lleva en su hogar, como lo dio a conocer con un extravagante video que se volvió viral. Cristiano Ronaldo lo difundió a través de su cuenta de Instagram mientras observaba la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea. En las imágenes se lo ve recostado en ropa interior, con su esposa Georgina Rodríguez masajeándole la zona afectada y jugando con un gatito, el último integrante en sumarse al Clan Cristiano.

La modelo fue quien presentó tiempo atrás a la mascota a través de una imagen en su cuenta de Instagram. Se trata de un “gato esfinge” de USD 3.400. “Buenos días con alegría”, escribió la española junto a la foto del pequeño felino. El Sphynx no es demasiado bello y su principal característica es la aparente ausencia de pelaje, aunque en realidad su piel está cubierta por una capa de vello fino y corto. Además tiene ojos y orejas grandes, en comparación con su cabeza pequeña.

El popularmente conocido como “gatos esfinge”, debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, es uno de los más codiciados del mercado debido a su rareza. Además, son perfectos para formar parte de una familia con niños ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Foto: Captura.

 

Por supuesto, el video que compartió Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido en las redes e incluso Patrice Evra, ex compañero suyo y ex futbolista del Manchester United y Juventus, entre otros, dejó un divertido comentario: “@cristiano vas demasiado lejos hermano !!! Nadie está a salvo a tu alrededor ??? ? ?? #machine #relationshipgoals”.

The post En ropa interior, con su gato y un masajeador: Así fue como Cristiano Ronaldo vio la final europea (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *