Entrenador de secundaria de Florida despedido por decirles a los jugadores que ‘dejen de actuar como negros’

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria de Florida perdió su trabajo después de que supuestamente hizo comentarios racistas a los jugadores, diciéndoles que “dejen de actuar como negros”, según un informe.

Por New York Post

Kendall Bradley, el ex entrenador de fútbol en Atlantic High School en Port Orange, también fue acusado de sextear a dos niñas de 15 años a fines de 2017, lo que llevó al estado a revocar permanentemente su licencia de enseñanza en diciembre, el Daytona Beach News-Journal reportado .

Bradley, quien nunca fue acusado penalmente, negó las acusaciones en un comunicado al periódico después de que obtuvo informes de investigación de las Escuelas del Condado de Volusia, la policía de Port Orange y el Departamento de Educación de Florida sobre las quejas, incluidas algunas de jugadores y sus familiares.

Los jóvenes atletas informaron que Bradley les indicó que “dejen de actuar como negros” y supuestamente compartieron sus calificaciones con otros compañeros de equipo como una forma de avergonzarlos.

El entrenador también fue acusado de usar malas palabras durante la temporada 2017 sin victorias del equipo.

A Bradley se le permitió trabajar como maestro sustituto en el condado de Volusia hasta febrero de 2018, cuando el padre de una niña de 15 años le dijo al director de Atlantic High School sobre el presunto texto de mal gusto, informó el periódico.

Un portavoz de la policía de Port Orange dijo que los policías se pusieron en contacto con el personal de la escuela con respecto a los mensajes de texto, pero no pudo decir exactamente cuándo porque el incidente ocurrió hace más de dos años.

Bradley perdió su trabajo como profesor de gimnasia y entrenador de fútbol en la escuela secundaria en noviembre de 2017, pero no se le prohibió el contacto con los estudiantes hasta tres meses después, el 5 de febrero de 2018.

En ese momento, le dijo al News-Journal que había sido despedido sin causa, pero los investigadores del distrito citaron quejas de que el entrenador hizo declaraciones raciales despectivas frente a los estudiantes.

A Bradley también se le prohibió trabajar para las Escuelas del Condado de Volusia después de su finalización, pero su archivo de personal se actualizó dos semanas después declarándolo elegible para entrevistar para puestos vacantes, informa el periódico.

Para continuar leyendo esta información haga clic en el siguiente link.

The post Entrenador de secundaria de Florida despedido por decirles a los jugadores que ‘dejen de actuar como negros’ appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *