Estaba muy enferma cuando rodé Divergente: La sorprendente confesión de Shailene Woodley

Foto: Hola

 

Shailene Woodley se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Tras su papel en Los descendientes, su aparición en la saga Divergente y su participación en la popular serie Big Little Lies, su popularidad no ha hecho más que crecer.

Por hola.com

No obstante, la actriz, de 28 años, acaba de sorprender a sus fans con unas declaraciones en The New York Times, donde ha confesado que un problema de salud que hizo que peligrara su vida y su carrera cuando apenas tenía 20 años.

Woodley, que pasa estos días de aislamiento por la pandemia de coronavirus en su hogar con su perro, ha querido recordar lo importante que es la salud y se ha animado a contar sus propios problemas personales.

“No he hablado todavía acerca de esto públicamente, y un día lo haré, pero estaba muy, muy enferma cuando tenía 20 años. Mientras estaba haciendo las películas de Divergente y trabajando duro, también estaba luchando con una situación física profundamente personal y aterradora”.

Para leer más, ingresa aquí

The post Estaba muy enferma cuando rodé Divergente: La sorprendente confesión de Shailene Woodley appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *