Estaban desaparecidas y las hallaron muertas dentro de un auto al fondo de un río en California

California
Alyssa Ros, a la izquierda, y Xylona Gama, a la derecha, fueron reportadas como desaparecidas después de asistir a una boda en Ripon, California.DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE RIPON

 

Dos mujeres de California que fueron reportadas como desaparecidas el domingo fueron encontradas muertas en un automóvil sumergido en un río cerca de un club de campo donde asistieron a una boda, dijeron el miércoles autoridades y familiares.

Por CBS News

La policía de Ripon, California, dijo que un empleado del Spring Creek Country Club notó un vehículo en el río Stanislaus, cerca de la parte sureste del campo de golf.

Alyssa Ros, de 23 años, y Xylona Gama, de 22, estaban en el club de campo para una boda el domingo, pero cómo terminaron en el río sigue siendo un misterio, informó CBS Sacramento . Las mujeres eran amigas de Stockton desde hacía mucho tiempo y habían planeado regresar a Modesto, donde vive el padre de Ros, después de la boda.

Pero cuando nunca aparecieron, y sus teléfonos fueron directamente al correo de voz, Danny Ros dice que sabía que algo andaba mal.

Ambas mujeres fueron reportadas como desaparecidas. El martes, Ros dijo que surgió un tuit inquietante de un empleado del club de campo sobre el hallazgo de los cuerpos, informó la estación.

Después de que el médico forense confirmara la noticia, la familia Ros creó un pequeño monumento cerca del sitio.

“Solo deseas que fuera un sueño. Me estaba pellizcando. No podía pensar con claridad”, dijo Danny Ros. “Que un padre pierda a su hija cuando se supone que debes ir antes que ella, simplemente me destrozó”.

Alyssa Ros se graduó de Weston Ranch High School pero vivía en el sur de California para asistir a la universidad y se especializó en negocios y comunicaciones. Su padre dice que su objetivo era abrir una agencia de modelos.

Todavía hay una investigación en curso, pero la policía de Ripon dice que no hay circunstancias sospechosas o criminales.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *