Familia del DJ venezolano fallecido en Aruba claman justicia

 

Hace un mes el joven venezolano Luisangel Figueroa Flores perdió la vida en circunstancias que aún no se han esclarecido. Un 17 de octubre que cambió drásticamente la realidad de la señora Anahixa Maitte Flores Arcia, su madre; de su hermana Anamar y de toda su familia, algunos radicados en Venezuela y otros fuera de ella, pero todos unidos en un mismo clamor a pesar de los cientos de kilómetros que los separan geográficamente: el de pedir justicia y celeridad en la investigación del caso.

Por: Crónicas del Caribe

Luisangel apenas se asomaba a la vida adulta, sin embargo, su presente ya tenía destellos de brillo y su futuro era promisorio. El niño que a los seis años de edad salió de la zona popular de Guamachito, estado Anzoátegui, para vivir con su madre y su hermana en Aruba ya se había labrado un nombre exitoso como DJ a sus cortos 20 años. Hablaba papiamento, holandés y un poco de inglés, había obtenido recientemente su cédula holandesa y era muy querido en la escuela E.P. B. Hato, como se constató en sus honras fúnebres.

Asimismo, era reconocido por su trabajo no solo en Aruba, pues ya había asistido a islas cercanas como Curazao a amenizar eventos. Su actividad cobraba cada día más vuelo para orgullo de sus allegados. Se había presentado en sitios de alto prestigio como Craft, Souuthbeach, SandBar, Reflextions, Moomba Beach, Bochincha y Yolo, así como en bodas y eventos en Isla Renaissance y promociones de colegios como el Arubano, EPB Hato y Mavo, entre otros.

El muchacho estaba planeando viajar a Houston, Estados Unidos, para trabajar en varias discotecas que se habían interesado en contratarlo. Dos semanas después de su muerte, iba a comenzar a tocar en una discoteca de la isla llamada Chupitos.

En conversación con Crónicas del Caribe su tío, José Miguel Rondón Arcia, expresó el pesar que aqueja a toda la familia. La pregunta que pasa por sus mentes con cada minuto que transcurre en medio de la incertidumbre es qué pasó exactamente la noche de aquel domingo, cuando su sobrino apareció gravemente herido en la zona baja del estacionamientos del Centro Comercial Paseo Herencia, ubicado en la zona turística y comercial de Aruba.

Lea artículo completo AQUÍ


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *