Funcionarios en Florida recompensan a quienes den información sobre caimán maltratado

Clarin

 

La Defensa Legal Animal se ha unido a Gatorland ofreciendo una recompensa por información que conduzca al arresto de la persona o personas que taparon con cinta adhesiva la boca y los ojos de un cocodrilo en el condado de Seminole.

Por: Click Orlando

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Barbara y Jack Thornton encontraron al caimán cerca del río Wekiwa en el condado de Seminole. Llamaron a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, y el vecindario también ofreció una recompensa de $ 500 por información. Gatorland también ofrece una recompensa de $ 1,000. Ahora, el Animal Legal Defense Fund ha agregado $ 5,000 al dinero de la recompensa.

Los funcionarios de vida silvestre de Florida están investigando una posible conexión entre este incidente y otros dos incidentes que involucran caimanes atados en el área.

 

“Los animales salvajes están protegidos por la ley. Este es un delito muy grave, tanto más urgente porque puede ser parte de un patrón más amplio de crueldad y la crueldad hacia los animales puede ser un indicador de violencia y otros delitos contra las personas también ”, dijo Stephen Wells, director ejecutivo del Fondo de Defensa Legal Animal en una declaración. “Agradecemos a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida por su rápida acción en este caso y por tomarse este incidente, y los otros incidentes posiblemente relacionados, en serio”.

Es un delito grave de tercer grado herir, matar, poseer o capturar intencionalmente a un caimán.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente debe comunicarse con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida al 1-888-404-3922.

The post Funcionarios en Florida recompensan a quienes den información sobre caimán maltratado appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *