Guardia Costera de EEUU interceptó un buque que llevaba millonario cargamento de droga (FOTOS)

Los miembros de la tripulación de la Guardia Costera Cutter Legare descargan alrededor de 3.900 libras de marihuana, el 5 de agosto de 2020, en Port Everglades, Florida. Durante las interdicciones en el mar, un buque sospechoso es inicialmente detectado y monitoreado por personal aliado, militar o de aplicación de la ley coordinado por la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial-Sur con sede en Key West, Florida. (Foto de la Guardia Costera de los Estados Unidos por el suboficial de segunda clase Nicole J. Groll).

 

MIAMI – El equipo de la Guardia Costera Cutter Legare (WMEC 912) descargó casi 5,000 libras de contrabando interceptado, por un valor estimado de $ 25.7 millones, el miércoles, en Port Everglades.

Por la Unidad de Guardia Costera

Traducción libre de lapatilla.com

La tripulación del guardacostas Winslow Griesser (WPC 1116) interceptó casi 1,100 libras de cocaína, y la tripulación del barco patrullero clase Cyclone USS Shamal (PC 13) con la tripulación embarcada del Destacamento de Aplicación de la Ley de la Guardia Costera (LEDET) interceptó aproximadamente 3,900 libras de marihuana, mientras patrullaba en el Mar Caribe desde presuntos buques de contrabando de drogas.

Numerosas agencias estadounidenses de los Departamentos de Defensa, Justicia y Seguridad Nacional cooperaron en el esfuerzo por combatir el crimen organizado transnacional. La Guardia Costera, la Armada, la Aduana y la Protección de Fronteras, el FBI, la Administración de Control de Drogas y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, junto con agencias asociadas aliadas e internacionales, desempeñan un papel en las operaciones antidrogas.

 

 

El 1 de abril, el Comando Sur de los EE. UU. Inició operaciones mejoradas contra el narcotráfico en el hemisferio occidental para interrumpir el flujo de drogas en apoyo de los objetivos presidenciales de seguridad nacional. Numerosas agencias estadounidenses de los Departamentos de Defensa, Justicia y Seguridad Nacional cooperaron en el esfuerzo para combatir el crimen organizado transnacional. La Guardia Costera, la Armada, Aduanas y Protección Fronteriza, la Oficina Federal de Investigación, la Administración de Control de Drogas y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, junto con agencias asociadas aliadas e internacionales, desempeñan un papel en las operaciones antidrogas.

La lucha contra los carteles de la droga en el Mar Caribe requiere la unidad de esfuerzo en todas las fases, desde la detección, el control y las interceptaciones, hasta el enjuiciamiento penal de los socios internacionales y las oficinas de los fiscales de los Estados Unidos en distritos de todo el país. La fase de aplicación de la ley de las operaciones de lucha contra el contrabando en el Mar Caribe se lleva a cabo bajo la autoridad del Distrito 7 de la Guardia Costera, con sede en Miami, Florida. Las interdicciones, incluidos los abordajes reales, están dirigidas y realizadas por miembros de la Guardia Costera de los EE. UU.

El Winslow Griesser es un cortador de respuesta rápida de 154 pies que se transporta en San Juan, Puerto Rico. Los cortadores de respuesta rápida de la Guardia Costera son un componente clave de la flota en alta mar de la Guardia Costera que es capaz de desplegarse independientemente para llevar a cabo misiones. Los cortadores tienen un tiempo de respuesta mejorado y tienen la capacidad de realizar misiones en mares moderados y gruesos.

La Legare es una cortadora de resistencia media de 270 pies portada en Portsmouth, Virginia.

El USS Shamal es un barco de patrulla costera clase Cyclone de 179 pies con puerto base en Mayport, Florida.

Los miembros de la tripulación del guardacostas Legare descargan alrededor de 3900 libras de marihuana bajo la lluvia, 5 de agosto de 2020, Port Everglades, Florida. Las drogas fueron interceptadas por equipos de la Guardia Costera Winslow Greisser (WPC 1116) y el USS Shamal, respectivamente, mientras patrullaban en el Mar Caribe desde presuntos buques de contrabando de drogas. (Foto de la Guardia Costera de los Estados Unidos por el suboficial de segunda clase Nicole J. Groll)

 

The post Guardia Costera de EEUU interceptó un buque que llevaba millonario cargamento de droga (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *