Iban a hacer un trío, pero los encontró la pareja de uno de ellos y terminaron a balazos: “Era su fantasía” (FOTO)

trío
La pareja contactó a una joven por redes sociales sin pensar que el novio de esta se enteraría y lo impediría Foto Cortesía

 

Un encuentro sexual entre tres personas se vio cancelado abruptamente luego de que la pareja de una de ellas los descubriera y todo terminó a balazos. El agresor permanecerá por al menos diez días detenido. El hecho ha generado conmoción en RÍo Negro, Argentina.

Por: Elpopular.pe

De acuerdo a el Clarín, todo empezó cuando un medico y su esposa se contactaron a una amiga a través de redes sociales para satisfacer una fantasía sexual: incluir a una tercera persona en la intimidad.

La joven habría estado pensando por un buen tiempo la propuesta, hasta que al final decidió aceptarla. Es así que quedaron en un lugar y hora establecida para el encuentro sexual entre los tres. Todo marchaba según lo planeado, sin embargo, paso un imprevisto.

Y es que el novio de la joven se enteró de lo que iba a hacer por lo que decidió impedir el encuentro. En ese contexto, el sujeto se movió hasta el lugar y al ver a la pareja en un vehículo, los hizo bajar y los ató de las manos realizando dos disparos al aire.

Para leer más, pulse aquí.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *